miércoles, 12 de junio de 2013

...

Llegan esos días tan odiados y a la vez tan queridos, esos días en los que sabes que te lo juegas todo y que en apenas quince días ya estará decidido parte de nuestro futuro, ya están a la vuelta de la esquina las vacaciones de verano que tanto hemos esperado desde que empezó el curso, ya tenemos pensado lo que queremos ser, lo que queremos estudiar.
Estamos bien concienciados de que queremos aprobar todo, que al año que viene no será tan fácil,
cuando nosotros estemos descansando, pasándolo bien, habrá alguien en algún lugar que estará trabajando para ser lo que nosotros queremos, ya no basta con ser uno más, ahora hace falta ser el mejor, el mejor en lo nuestro, el mejor en lo que nos guste, porque lo que hagamos ahora eso marcará nuestro futuro, ¡Estudia!, no para saber una cosa más, sino para saberlo mejor.
Muchas personas de nuestro alrededor nos dicen que seamos realistas, pero... ¿Qué es ser realista?
ser realista es ser mediocre, ¿a caso fue realista la persona que puso un gigantesco barco de metal en el mar? con la intención de que flotara y transportase a personas y mercancías, ¿lo fue quién inventó el teléfono? un medio de comunicación que permite el habla entre personas que están separadas a miles de kilómetros. Una última reflexión lo que decidamos estudiar es a lo que nos dedicaremos el resto de nuestra vida, por eso lo que importa es que hagamos algo que nos llene personalmente, que nos guste, no hacerlo por el mero echo de ganar mucho dinero, porque el afán de ganar dinero es el primer paso hacia el fracaso,
las ideas son importantes, porque por mucho dinero que tengas no puedes comprar una idea que se a generado en una cabeza, en un cuarto entre cuatro paredes. No hay que tener miedo a exponer estas ideas al público, sé valiente, aunque las cosas vayan mal si trabajas y eres constante no habrá quien te pare, el trabajo duro vence al talento cuando el talento no se está esforzando. Es duro fracasar, es una posibilidad, pero más duro sería pensar que hubiera pasado si lo hubiera intentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario