lunes, 13 de mayo de 2013

A Munebrega!


Este Sábado han sido fiestas en Munebrega, al principio no íbamos a ir pero al final nos apeteció cambiar un poco de aire, a las diez y media nos recogían en la plaza para subirnos a pasar la noche.
A las once menos cuarto ya estábamos allí en unos quince minutos lo que dura los 14 kilómetros del recorrido por la carretera.
Nada más llegar no había mucha gente por lo que decidimos irnos a un bar a tomar algo para hacer tiempo. Luego fuimos viendo como se animaba la noche, la verdad es que al principio estábamos un poco preocupadas ya que no teníamos cobertura para que nos vinieran a buscar, por lo que tuvimos que bajar andando hasta el pueblo mas cercano, La Vilueña.
Allí, por fin, encontramos cobertura y logramos llamar para que vinieran a buscarnos para bajarnos a Ateca. Una vez que estábamos en el pueblo fuimos al arco San Miguel que se iba ha hacer el castillo humano y había un entablado donde tocaría la orquesta, también estaba la barra de Ambar por si nos apetecía tomar algo. Después de una larga noche ya era hora de irnos casa a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario